9 comments

  1. macalder02 · 9 Days Ago

    Una salsa-denuncia. Se entiende mejor cuando se sufre en carne propia los desmanes del comunismo-socialismo. Los más de 5 mm de migrantes venezolanos también puede dar fe lo que significa estar bajo este régimen. (Yo vive 15 años en esa burbuja en Caracas). Argentina está sufriendo estos embates del socialismo con una inflación desatada sin control. Perú entra hoy día en la órbita comunista. Nadie aprende de los errores. Al menos hay ritmo y sabor en el vídeo para pasar el trago amargo. Saludos Francisco.

    • Francisco Bravo Cabrera · 9 Days Ago

      Es verdad amigo mío, nadie aprende con cabeza ajena, ni nosotros que sufrimos ahora, aunque nada como el sufrimiento cubano y venezolano, lo que es el comunismo. Gracias y todo lo mejor para ti y para Peru 🇵🇪

  2. azurea20 · 9 Days Ago

    Ritmo estupendo. Todas las tiranías y dictaduras son un atraso. Peor que un atraso es la abolición de los derechos humano. Un saludo amigo..

  3. Una mirada... · 8 Days Ago

    El problema no es el comunismo como tal, Francisco, sino cómo lo han pervertido desde las cúpulas del Poder quienes se dicen a sí mismos comunistas cuando no son sino tiranos sin más ideología que sus egos levantados, con la complicidad imprescindible de sus sicarios y lameculos, sobre el sometimiento y las penurias de la ciudadanía oprimida. Esa situación es tan repugnante como trágica para quienes la padecen.

    Salud y a seguir manteniendo alto el nivel de alergia a las dictaduras.

    • Francisco Bravo Cabrera · 8 Days Ago

      Asi es, lo has definido muy bien y estoy muy de acuerdo. Yo me considero comunista, pero nada que ver con los que se autoproclaman y luego tiranizan a sus pueblos y les roban todo y claro que si, mucha alergia a las dictaduras. Amen!
      Un abrazo y muchisimas gracias (perdona los acentos pero este ordenador me lo traje de EEUU y no speak Spanish…)

      • Una mirada... · 8 Days Ago

        Como escribió Bakunin: “Libertad sin socialismo es privilegio e injusticia; socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad”.

        Cordialidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s