Parece mentira, el juez cabrito…

Una vez mas el juez Garzón se sube a la picota publica asumiendo la vanguardia en otro caso controvertido y no muy popular, defendiendo al director de Wiki Leakss, Julián Assange. El susodicho señor, que ha traicionado y esta tratando de traicionar a todos los seres civilizados del planeta al divulgar secretos que le dan la ventaja a los terroristas y otros malvados, se encuentra apertrechado en la embajada ecuatoriana en Londres. Desde ahí le suplica al embajador ecuatoriano que le de libre paso a algún país de la América Latina para asi lograr escaparse de la justicia, que en Suecia, lo persigue, alegando que tiene cargos pendiente por conducta sexual impropia.

El señor juez dice que teme que sea anti-democrática la pesquisa de EEUU, emprendida contra el sujeto Assage. Por eso se ha hecho cargo de la defensa legal. Acordémonos que este garçon (Garzón) fue el que proceso al General Augusto Pinochet, el libertador de Chile, siendo el patriota que lanzo al basurero de la historia a los comunistas de ese país sudamericano.

Ahora el garçon quiere, en lugar de atacar a un patriota, defender a un malhechor…¡Que tío! ¿Defenderá también al tirano Fidel?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s